Casas rurales Venta de los Herradores



Cómo llegar.

En granada toman la autovia de Motril , en ella el desvio a Lanjaron , cuando lleguen llamam al 620320766 y nosotros los acompañamos a las casas .


Tlf1: + 34 620320766
Tlf2: Dato no disponible.
Web: http://www.ventadelosherra...
Email: Contactar

(Click para ampliar la imagen)

Direccion.

Carril Mimbron Chaparra

 

Comentario del propietario.
 
Venta de los Herradores se compone de tres casitas , que están situadas en pleno Parque de Sierra Nevada, en la Villa de Lanjarón Puerta de La Alpujarra Granadina), rodeados de maravillosos paisajes. El Almendro Es una casita con capacidad para 4 personas. Se compone de un dormitorio con 2 camas individuales, un salón-cocina con un sofá-cama doble y un cuarto de baño. La Mimbre Es un cortijo para 4 personas. Se compone de un dormitorio con dos camas individuales, un salón-cocina con sofá-cama doble y un baño. La Casa El Castaño Es una casa para 5 personas se compone de un dormitorio de matrimonio y un dormitorio con tres camitas , un saloncito-cocina y un cuarto de baño. Algunas actividades que se pueden practicar en los alrededores de Venta de los Herradores son: senderismo, barranquismo, montar a caballo, darse masajes y baños en el balneario, pintar, leer, dar un paseo, o simplemente relajarse admirando los lindos paisajes. Desde siempre Lanjarón ha sido famosa por sus aguas y por la amabilidad de sus gentes, lo cual podrá comprobar durante su estancia entre nosotros. Durante tu visita a Lanjarón les recomendamos que vean El Barrio Hondillo, que es el barrio más antiguo y con sabor alpujarreño, las ermitas del Tajo de la cruz y San Isidro, la iglesia parroquial, cuyo retablo data del siglo XVIII y las ruinas de nuestro castillo Árabe. En tu visita a Granada, recorre las calles del Albaizín. Sube a La Alhambra y piérdete por sus jardines y palacios, y disfruta de la estación de esquí de Sierra Nevada.
Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de Casas rurales Venta de los Herradores al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.