Casa Gonzáiz



Cómo llegar.

El alojamiento se encuentra cerca de la Iglesia, en el corazón de Molexón, una aldea llena de encanto situada a 13 km de Vegadeo. Siguiendo la carretera de la Garganta, tras pasar por Vega de Villar, se debe coger el empalme a la izquierda, dirección Meredo. Molexón dista unos 5 km de dicho pueblo.


Tlf1: 639464330
Tlf2: Dato no disponible.
Web: http://www.molexon.com
Email: Contactar

(Click para ampliar la imagen)

Direccion.

Molexon s/n Vegadeo 4

 

Comentario del propietario.
 
Casa de Aldea "GONZAIZ", Agroturismo. En la aldea de Molexón, Vegadeo, hemos rehabilitado para Ud. esta casa con todo el encanto de la piedra y la madera noble. Categoría 3 Trisqueles, homologada. Con capacidad para 6 personas, 3 habitaciones dobles. Adaptada para minusválidos y completamente equipada, con terraza y finca propia. Además,podrá disponer de servicio de taxi de 8 plazas.Enclavada en la comarca Oscos-Eo,declarada Reserva de la Biosfera. Nos encontrará en www.molexon.com
Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de Casa Gonzáiz al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.