Jardín Terraza Muebles jardín Zona de aparcamiento
Equipamiento interior
Aseo propio Caja fuerte Cuna bebe Lavadora Teléfono propio Toma de teléfono Sala de estar
Idiomas
Alemán Español Francés Inglés
Servicios
Acceso internet Servicio desayunos Servicio comidas Servicio cenas
Situación
Sitio céntrico Acceso asfaltado Cerca de la playa Sitio montaña
Otros
Cómo llegar.
Desde el aeropuerto delSur, estamos a 20 km, tomamos la autopista y al ver la primera entada al pueblo de adeje, entramos y seguimos por la misma calle unos 2 km, y nos encontrará a mano izquierda a 50 metros del ayuntamiento.
Edificación típica señorial canaria que data del siglo XVIII recientemente restaurado. Situado en el casco histórico del pueblo de Adeje, rico en tradiciones culturales que pasan de generación en generación. Estas tradiciones se manifiestan varias veces en los diferentes meses del año, como la Cabalgata de los Reyes Magos, la representación en vivo de la Pasión de Cristo durante la Semana Santa y diversas romerías. Podrán disfrutar en el Centro Cultural del Ayuntamiento de Adeje de bailes típicos de la región y de las diversas actividades que allí se realizan. También podrán degustar la gastronomía canaria en nuestros restaurantes de la Caleta, junto al mar, tan solo a 5 minutos del hotel.
Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com :
Recuerde confirmar los datos con el propietario de Hotel Fonda Central al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.