Posada Somavilla



Cómo llegar. Dato no disponible.



Tlf1: 942 505210
Tlf2: 651 873982
Web: http://www.somavilla.com
Email: Contactar

(Click para ampliar la imagen)

Direccion. Dato no disponible.

 

Comentario del propietario.
 
Situado frente a la Bahía de Santander, el municipio de Ribamontán al Mar es uno de los enclaves más tradicionales y espectaculares de la costa cantábrica. Su paisaje conserva la belleza de las playas del Norte de arena blanca y escarpados acantilados. En un litoral aún virgen que ha permanecido sin urbanizar, se pueden visitar más de ocho playas en apenas 10 kilómetros de costa que hacen de este paisaje unos de los más bellos y tranquilos de España.

En este municipio de Ribamontán al Mar es donde se encuentra el pueblo de Carriazo, un pueblo que guarda el sabor típico de las aldeas montañesas que durante siglos han sido bañadas por las aguas del Mar Cantábrico. A tan sólo tres kilómetros de las playas, este bello pueblo permite pasear entre magníficas casonas solariegas y disfrutar de la tranquilidad que el paisaje de la costa cantábrica ofrece a sus visitantes.

Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de Posada Somavilla al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.