Casa El Acebo



Cómo llegar.

Desde Potes, se toma la carretera a Fuente Dé, el primer desvío a la derecha, a tan solo un km de Potes, toma como dirección única Argüébanes. En la parte mas alta del pueblo se encuentra la casa El Acebo, unos cientos de metros después de la iglesia.


Tlf1: 699 011765
Tlf2: Dato no disponible.
Web: http://www.elacebo.es
Email: Contactar

(Click para ampliar la imagen)

Direccion.

Argüébanes, Picos de Europa

 

Comentario del propietario.
 

Antigua casa con jardín y barbacoa, reformada respetando la arquitectura tradicional en madera y piedra y conservando su distribución original. La casa está situada en el pequeño pueblo de Argüébanes, a tan sólo 4 km de Potes, capital de la comarca de Liébana, donde se encuentra todo tipo de comercios y servicios. El pueblo se encuentra al pie del Parque Nacional de los Picos de Europa, declarado por La Unesco Reserva de la Biosfera. La vivienda está situada a 6 km del Monasterio de Santo Toribio de Liébana, a 20 km del teleférico de Fuente Dé, a 50 km de San Vicente de la Barquera, a 100 km de Santander y del Parque de la naturaleza de Cabárceno.
Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de Casa El Acebo al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.