Ochohermanas, Posada de Las Fraguas



Cómo llegar.

La posada Ochohermanas se encuentra en el centro geográfico de Cantabria por lo que cuenta con excelentes comunicaciones con cualquier punto de la Provincia. Las Fraguas de Iguña, localidad donde se encuentra la posada, cuenta con estación propia de Ferrocarril R.E.N.F.E. así como de acceso a través de la nueva Autovía de la Meseta (Santander-Palencia A-67, salida nº159 en Arenas de Iguña, a tan sólo 1Km de la posada)ó de la antigua Nacional (Santander-Reinosa N-611, salida en Arenas de Iguña).


Tlf1: 942 826587
Tlf2: 686 804534
Web: http://www.ochohermanas.co...
Email: Contactar

(Click para ampliar la imagen)

Direccion.

Ctra. General, 37 39450 Las Fraguas de Iguña

 

Comentario del propietario.
 

La posada Ochohermanas es una casa solariega típica montañesa totalmente reconstruída en el 2005 respetando la estructura original en piedra y madera, que nace del proyecto en común en el seno de una familia muy numerosa. Cada una de sus propietarias, las hermanas Castillo Quijano, han decorado personalmente una estancia, siendo el resultado final una mezcla de estilos diferentes muy marcados, a fin de dar al viajero la posibilidad de alojarse en la habitación que más se adapte a sus gustos, en donde poder olvidarse de las prisas del lugar de origen pero con la sensación y comodidad de sentirse en casa. Ochohermanas, Posada de Las Fraguas dispone de jardín y aparcamiento privados y once amplias habitaciones, una de ellas adaptada para minusválidos. Todas ellas cuentan con detalles de confort, salita, balcón ó espacios abuhardillados, televisión, amplio dossier informativo y baños completos equipados con hidroducha ó bañera hidromasaje, productos de aseo y secador de pelo. Destaca en esta construcción la espléndida galería muy espaciosa y con magníficas vistas al entorno natural. Cuenta también con un salón con chimenea en materiales nobles y un comedor decorado con mobiliario antiguo, para el servicio de desayunos. Desde el porche se domina el jardín rodeado por un muro de piedra con portalada de sillería que da acceso al aparcamiento privado.
Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de Ochohermanas, Posada de Las Fraguas al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.