Posada Carpe Diem



Cómo llegar.

Para encontrarnos es muy fácil - Si vienes del País Vasco, salida 14 de la autovía A-8 Bilbao - Santander. Dirección Torrelavega - Oviedo. - Si vienes de Santander, salida 13B de la autovía A-8 Santander - Bilbao. Dirección Torrelavega - Oviedo. - Si vienes de Asturias, coger la nacional N-634 en Torrelavega, con dirección Bilbao. - Si vienes de Castilla y León (o Madrid), preferiblemente venir por Aguilar de Campoo y Reinosa (para evitar el Puerto del Escudo) y coger la nacional N-634 en Vargas, con dirección Bilbao. Todos estos caminos confluyen en Pámanes donde se encuentra la desviación a Liérganes (CA-160). A 3 km. llegas a Liérganes, debes girar a la derecha en el primer cruce (dirección San Roque de Riomiera CA-260) y a unos 275 m. del cruce encuentras a mano izquierda la Posada.


Tlf1: 942528654
Tlf2: 666828502
Web: http://www.posadacarpediem...
Email: Contactar

(Click para ampliar la imagen)

Direccion.

Bº La Costera, 19. Liérganes. Cantabria.

 

Comentario del propietario.
 
La Posada se ubica en un edificio inagurado en junio de 2004, donde se aúnan la piedra, la madera y el hierro forjado, materiales nobles para nuestro disfrute. Sus 7 espaciosas y diferentes habitaciones, cuentan con calefacción, TV-radio, secador de pelo, caja fuerte, teléfono, productos de acogida, baño, etc. Asimismo las habitaciones especiales son más amplias, tienen columna o bañera de hidromasaje en el baño, aire acondicionado con bomba de calor y son aptas para poner camas supletorias.
Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com :
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de Posada Carpe Diem al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.