Camping-bungalows-restaurante Altomira



Cómo llegar.

DESDE VALENCIA DIRECCIÓN BARCELONA TOMAR EL DESVIO TERUEL SAGUNTO SEGUIR DIRECCION TERUEL DENTRO DE LA A-23 SALIDA 33 NAVAJAS

Coordenadas: 12470 navajas
Longitude: -0.49916
Latitude: 39.88319



Tlf1: 964713211
Tlf2: 964713211
Web: http://www.campingaltomira...
Email: Contactar

(Click para ampliar la imagen)

Direccion.

CTRA. NAVAJAS - PANTANO DEL REGAJO, KM 1

 

Comentario del propietario.
 
El Camping Altomira se encuentra situado entre 2 parques naturales: Espadán y Calderona, en el corazón del Alto Palancia. A 39 km del mar mediterráneo, es un lugar ideal para los aficionados al senderismo y a los paseos en bicicleta.

Acceso directo a la Vía Verde de Ojos Negros que conecta todo el Alto Palancia con 65 km de senderos. Se trata de la vía más larga de España.

El Camping Altomira es el 1º de la Comunidad Valenciana de interior que ha sido certificado con la "Q" de calidad.

Hay disponibles 22 bungalows de madera para alquilar a lo largo del año.
Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de Camping-bungalows-restaurante Altomira al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.