Finca La Luz



Cómo llegar.

Bien comunicado por autovía, tren, autobús y avión. Vease www.fincalaluz.com para mapas y instrucciones para llegar.


Tlf1: 955 180052
Tlf2: 609 921565
Web: http://www.fincalaluz.com
Email: Contactar

(Click para ampliar la imagen)

Direccion.

Urb. Torrepalma 164 - Carmona

 

Comentario del propietario.
 

La finca La Luz es un edificio típico Andaluz con encanto, rodeado de un jardín y una huerta con olivos, naranjos y varios árboles frutales. Nuestra casa dispone de 5 habitaciones cómodas y ofrece alojamiento con desayuno***. Además, en la finca rural se puede disfrutar de la piscina que está abierta todo el año.

Las habitaciones tienen una capacidad de 2, 3, 4 o 5 personas. Algunas dan acceso a un cuarto contiguo donde pueden alojarse de 1 a 3 personas (p.ej. niños). Todas disponen de un cuarto de baño individual y de aire acondicionado. Tanto ropa de cama como toallas y jabón están a disposición de los huéspedes.

La cocina garantiza productos caseros o de mercado de alta calidad. El desayuno*** siempre está incluido en el precio y se toma en el comedor común. Meriendas y cenas son obtenibles a petición así como sus deseos especiales (p.ej. comidas festivas).

Además un televisor y un minibar se encuentran a disposición de los huéspedes. Los niños disfrutan de una infraestructura apropiada.

Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de Finca La Luz al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.