Cortijo el saltador



Cómo llegar. Dato no disponible.



Tlf1: 676437128
Tlf2: Dato no disponible.
Web: http://www.elsaltador.com
Email: Contactar


Direccion.

rambla honda

 

Comentario del propietario.
 

El Cortijo El Saltador, es una casa rural en dónde se puede venir de vacaciones o bien para algún curso o seminario que aqui se imparta.
El Saltador con 55 hectáres de terreno se encuentra en la Sierra Alhamilla (Almeria) en una zona desértica que convierte este lugar en un paisaje extraordinario.

Antiguamente este cortijo formaba parte de una linea de ferrocarril mineral, que conectaba el pueblo de Lucainena de las Torres con el puerto de Aguaamarga.
La casa ofrece espacio de 12 a 20 personas máximo. Las habitaciones están ubicadas asomando todas hacia un patio interior con mucha luz.


En la parte central de la casa encontramos una amplia cocina, comedor interior y exterior, biblioteca y la Sala de actividades. Les invitamos a pasar un tiempo que además de estar consigo mismo, puede disfrutar de estar con los demás y en la armoniosa naturaleza de esta Andalucia.

Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de Cortijo el saltador al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.