La Carbonera



Cómo llegar.

  • Por la N - II, tomar la salida en el km 104, dirección Sigüenza
  • Coger desvío Madayona atravesando el pueblo, llegar hasta Matillas, Bujalaro y llegada a Jadraque
  • Desde la N - II salida 61 dirección Jadraque por la comarcal 1003
  • Por la N - II llegamos a Guadalajara, y tomamos la carretera de Fontanar (CM - 101) pasando por Humanes y desde Espinosa de Henares continuamos por la GU - 166 hasta Jadarque

  • Puede llegar en tren directo desde Madrid o desde Zaragoza
  • También en autobuses diarios


  • Tlf1: 606047197
    Tlf2: Dato no disponible.
    Web: http://www.casarurallacarb...
    Email: Contactar

    (Click para ampliar la imagen)

    Direccion.

    C/Paraíso nº 3

     

    Comentario del propietario.
     

    La casa está constituida por 4 apartamentos totalmente independientes dotados de todo tipo de comodidades: vitrocerámica, lavavajillas, microondas, nevera, chimeneas, lavadora, columnas de hidromasaje televisores en todas las habitaciones y uno de los apartamentos está adaptado para minusválidos.

    Posee un amplio patio de uso común con un precioso cenador de madera, barbacoas, y una preciosa fuente que les deleitará en su estancia.

    CONTACTO POR TELEFONO:606047197

    Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
    Opiniones de los usuarios

    Recuerde confirmar los datos con el propietario de La Carbonera al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.