Hotel kaia



Cómo llegar.

Por la A-8 pasando Bilbao hacia santander, salida Zierbena


Tlf1: 946366374
Tlf2: 636204423
Web: http://www.hotelkaiarural....
Email: Contactar


Direccion.

el puerto, 19

 

Comentario del propietario.
 
El Hotel Kaia está situado en el tranquilo barrio de El Puerto, en el municipio de Zierbena, a 15 minutos en coche de Bilbao, a sólo 10 minutos del Bilbao Exhibiton Center (BEC) de Barakaldo, a 5 del Puente Colgante y más cerca aún del Ferry Bilbao-Porsmouth.

Cuenta con siete habitaciones con baño completo, calefacción y televisión con Canal +, una de ellas totalmente acondicionada para minusválidos físicos, y un salón con televisión. Existe la posibilidad de alquilar completo para grupos y dispone de servicio de restaurante (desayunos, comidas y cenas).

Además, en la zona se pueden realizar múltiples actividades.
Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de Hotel kaia al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.