Rectoral de Castillon



Cómo llegar.

strongN-120 salida en Ferreira de Pantón, enlazar con la carretera Ferreira de Pantón-Escairon, a 5 Km desviarse a la derecha siguiendo las indicaciones de RECTORAL DE CASTILLON.br strong


Tlf1: 982 455415
Tlf2: Dato no disponible.
Web: http://www.rectoraldecasti...
Email: Contactar


Direccion.

Santiago de Castillon,37 Pantón, Lugo

 

Comentario del propietario.
 

La Rectoral de Castillón se situa en la Ribeira Sacra lucense, a 5 Km de Ferreira de Pantón, 10 Km de Monforte de Lemos, 20 Km de los cañones del Sil, 30 Km de Ourense y 100 Km de Santiago de Compostela.
Las actividades que hay cercanas a la casa son: visita en catamarán por los cañones del Sil, visita a bodegas y degustación de vinos de la D.O Ribeira Sacra, rutas de senderismo, ruta del románico, playa fluvial, campo de golf (Monforte de Lemos).
Finca amurallada en todo su perímetro, con una extensión de 14.000m2, con huerta, jardín, fuentes, estanque, palomar, capilla y bodega.
Dentro de la finca también se encuentran árboles frutales, arbustos y arbolado caducifolio así como diferentes clases de coníferas ornamentales.
Todas las habitaciones disponen de televisión, hilo musical,teléfono y baño.
Dispone de diversas zonas comunes, lareira, salón, biblioteca y galería.


Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de Rectoral de Castillon al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.