Els Horts del Palomar



Cómo llegar.

A la población accedemos por el norte desde la autovía CV-40 desde la que salimos a la CV-60 en dirección a Gandía. Se coge la salida a Montaverner, que se incorpora a la N-340 que pasa por la población.

Por el sur desde la misma autovía CV-40, esta vez desde la salida de Atzaneta en dirección a Gandía nos encontramos con el pueblo.



Tlf1: 962 901 150
Tlf2: 666 822 318
Web: http://elshortsdepalomar.e...
Email: Contactar

(Click para ampliar la imagen)

Direccion.

C/ Mayor 13

 

Comentario del propietario.
 

Els Horts es una casa construida con anterioridad al siglo XX. La primera escritura registrada es del año 1900. Ha sido completamente reformada manteniendo la estructura básica de piedra y madera. Sus muros, de más de medio metro de grosor y las vigas de madera originales dan un ambiente acogedor a la vivienda.

La casa consta de tres plantas. En la inferior tenemos una amplia estancia distribuida en sectores. Dentro de esta está la sala para ver televisión, el rincón de la chimenea y el comedor. Existe un patio central ideal para las cenas veraniegas. En esta planta hay dos habitaciones, dos baños y un aseo. En la segunda planta hay una gran terraza y 4 habitaciones más con tres baños.

En 5 de los 6 dormitorios hay cama de matrimonio. En la 6ª, dos camas individuales. Además, debido a la amplitud de las habitaciones hay cabida para 4 camas supletorias; hay además dos cunas para el caso de matrimonios con bebés.
Los muebles son de época, muchos de ellos tienen más de 100 años. Mucha de la ropa de cama y las vajillas son antiguas.

Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de Els Horts del Palomar al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.