La casa grande de Adolfo



Cómo llegar. Dato no disponible.



Tlf1: 666 281998
Tlf2: 670723239
Web: http://www.casaruraladolfo...
Email: Contactar


Direccion.

Travesia de la Luz, 1

 

Comentario del propietario.
 
Construida en 1930 usando los materiales tradicionales de la zona: piedra, pizarra y madera de pino.

Ha sido rehabilitada en el 2000, respetando su estructura y los materiales tradicionales y dotándola de modernas comodidades.

La casa dispone de diez plazas distribuidas en cinco dormitorios, dos de matrimonio y tres dobles, cada uno de ellos dispone de cuarto de baño. Los ocupantes podrán disfrutar de un amplio y confortable salón comedor; en la zona que corresponde al salón tenemos TV, cómodos sofás y sillones y una chimenea, en la parte correspondiente al comedor encontraremos una gran mesa para todos donde podremos servir apetitosos platos que, si lo desean saldrán de la cocina de la propia casa, dotada de todo aquello que se le pueda pedir a una dependencia de este tipo. Y para aquellos que desean un lugar tranquilo, dentro está la salita bien iluminada y confortable, con vistas al enorme patio de la casa, un lugar donde podemos disfrutar de la buena sombra de la parra que hay en el porche.
Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de La casa grande de Adolfo al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.