Rutas en bicicleta Senderismo Zona de baño Zona de pesca
Características interiores
Admite tarjetas Barcafeteria
Equipamiento exterior
Jardín Terraza Piscina propia Piscina común Huerta Muebles jardín Zona de aparcamiento
Equipamiento interior
Parabólica Aseo propio Caja fuerte Cuna bebe Minibar Teléfono propio Tv propia Biblioteca Juegos de mesa Sala de estar
Idiomas
Español Inglés
Servicios
Acceso internet Servicio desayunos Servicio cenas
Situación
Acceso asfaltado Aislada Cerca de la playa
Otros
Cómo llegar.
olliDesde el Aeropuerto del Sur, ir por la autopista TF1 en dirección a "Playa de las Américas" hasta llegar a una glorieta.liliTomar la carretera general en dirección a "Los Gigantes" hasta el pueblo de "Alcalá".liliContinuar pasado el pueblo unos 800 mtrs. hasta encontrar el acceso del Hotel a la derecha de la carretera.liol
Prolongación Avda. Los Pescadores; s/nº; Finca El Navío. C.P. 38686
Comentario del propietario.
Hotel Rural El Navio es un lugar de descanso en la isla de Tenerife donde puede disfrutar del campo y de la playa, a la vez que relajarse en unas vacaciones para el recuerdo.
El Hotel cuenta con cinco habitaciones dobles y tres triples distribuidas en una misma planta. Son de fácil acceso y de ellas se obtiene una inmejorable panorámica sobre la isla de la Gomera. Están equipadas con baño completo, televisión, caja fuerte, minibar, teléfono y amplia terraza.
Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com :
Recuerde confirmar los datos con el propietario de Hotel Rural El Navío al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.