Cortijo Los Coloraos



Cómo llegar. Dato no disponible.



Tlf1: 607396938
Tlf2: 950410750
Web: http://www.everyoneweb.es/...
Email: Contactar


Direccion.

Camino del Espadín sn

 

Comentario del propietario.
 
El cortijo "Los Coloraos" se encuentra en la comarca de los Vélez, concretamente en Vélez-Rubio (Almeria), una tranquila zona de tierras rojas donde descanso, ocio y confort se unen para garantizar que nuestros visitantes disfruten de una agradable y tranquila estancia.

Su situación geográfica nos lleva a los rincones del Parque Natural de "Sierra de María", así como a poblaciones de interés turístico nacional: Vélez-Rubio, Veléz-Blanco y María

El cortijo dispone de calefacción, electrodomésticos (lavadora, lavavajillas, microhondas, horno, televisión digital terrestre y DVD), además de una amplia sala de ocio y recreo donde pasar ratos afables jugando al billar, dardos, Play Station2 y una amplia variedad de juegos de mesa.
Tan interesante como su acojedor interior, el exterior cuenta con barbacoa, jardín con mobiliario, gran zona de aparcamiento y un establo con un poni, burra o caballo para poder pasear por la tranquila zona de "Los Coloraos".

Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de Cortijo Los Coloraos al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.