Campo y mar



Cómo llegar.

AUTOVIA LORCA AGUILAS (MURCIA) CUANDO LLEGA A AGUILAS COGE LA CIRCUMBALACIÓN A LA DERECHA SALE DE LA COMUNIDAD DE MURCIA Y ENTRA EN LA DE ALMERIA A 9KM UN DESVIO QUE PONE JARAVIA, CUANDO LLEGUE AL PUEBLO LA CASA ESTA ENFRENTE DEL SIMBOLO PARA LLEGAR A LA ESTACIÓN DE TREN


Tlf1: 699887017
Tlf2: 650373025
Web: Dato no disponible.
Email: Contactar


Direccion.

LLANO Nº20

 

Comentario del propietario.
 
MES DE JUNIO 700 EUROS QUINCENA DE JULIO 900 EUROS, QUINCENA DE AGOSTO 950 EUROS, QUINCENA DE SEPTIEMBRE 500 EUROS. Es una casa de 100 años, rehabilitada en el 2008, tiene una parcela de 1.500m, patio de 120m, tres dormitorios, un baño con ducha y bañera de hidromasaje, vistas al mar, que está a 4km pero la casa está en la sierra del Aguilon, tiene un campo de golf a dos km, Aguilas está a 13km, y Mojacar a 20km, las playas de San Juan de los Terreros son estupendas con un buen paseo maritimo y chiringuitos,la casa la hemos llamado Campo y Mar porque esta muy cerca de los dos sitios.
Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de Campo y mar al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.