Aseo propio Calefacción Cocina propia Horno Lavadora Microondas Nevera Tv propia Sala de estar
Idiomas
Español Gallego
Servicios
Situación
Aislada
Otros
Cómo llegar.
pSalida 510 de la A-6 (Madrid-Coruña), dirección Cospeito (LU-111).ppA 8 km, tras pasar Támoga, dirección Torres de Caldaloba, a la izquierda. Seguimos ese carretera 3,5 km hasta cementerio, giramos a la derecha, y la primera casa tras la iglesiacementerio, a unos 500 mts de la misma.p
Casa del siglo XIX, restaurada en su totalidad en el año 2007. A 3 km de nucleo rural con todo tipo de servicios y la tranquilidad de paseos sin preocupaciones. Todo tipo de comodidades, desde vitroceramica, cocina de hierro, calefacción, piscina de superficie, bicicletas, habitación con acceso minusvalidos, etc.. Hasta los paseos nocturnos se hacen sin la ayuda de luz artificial. Para disfrutar de un tiempo de real tranquilidad.
Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com :
Recuerde confirmar los datos con el propietario de Casa Rigueira al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.