Casa Rural Los Cabritos de Tomás



Cómo llegar.

!--[if gte mso 9]xml wWordDocument wViewNormalwView wZoom0wZoom wHyphenationZone21wHyphenationZone wPunctuationKerning wValidateAgainstSchemas wSaveIfXMLInvalidfalsewSaveIfXMLInvalid wIgnoreMixedContentfalsewIgnoreMixedContent wAlwaysShowPlaceholderTextfalsewAlwaysShowPlaceholderText wCompatibility wBreakWrappedTables wSnapToGridInCell wWrapTextWithPunct wUseAsianBreakRules wDontGrowAutofit wCompatibility wBrowserLevelMicrosoftInternetExplorer4wBrowserLevel wWordDocument xml![endif]--!--[if gte mso 9]xml wLatentStyles DefLockedState=false LatentStyleCount=156 wLatentStyles xml![endif]--!--[if gte mso 10] style Style Definitions table.MsoNormalTable {mso-style-nameTabla normal; mso-tstyle-rowband-size0; mso-tstyle-colband-size0; mso-style-noshowyes; mso-style-parent; mso-padding-alt0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin0cm; mso-para-margin-bottom.0001pt; mso-paginationwidow-orphan; font-size10.0pt; font-familyTimes New Roman; mso-ansi-language#0400; mso-fareast-language#0400; mso-bidi-language#0400;} style ![endif]-- ollispanAl entrar en Puebla desde la autovía Benavente-Vigo hay un puente que cruza el río.spanlilispanTras atravesar el puente se gira a la derecha bordeando la muralla del castillo.spanlilispanSe gira a la izquierda por la primera que sube a Puebla (200 metros aprox. desde el puente).spanlilispanAl llegar a la primera bifurcación (150 metros aprox. se gira a la izquierda (dando una curva fuerte) y se sigue subiendo.spanlilispanA los 100 metros aprox. se gira a la derecha. Se entra en calles del pueblo.spanlilispanA los 20 metros se toma la calle de la derecha que es la calle Florida, ¡calle en la que está la casa!. Pero hay que avanzar hasta el principio pues la casa está en el número 1. spanliol


Tlf1: 653 816141
Tlf2: 606 935728
Web: www.los-cabritos-de-tomas....
Email: Contactar


Direccion.

C/ Florida

 

Comentario del propietario.
 
La casa, que respeta todas las características de la arquitectura popular sanabresa (piedra, pizarra, madera), está situada en pleno casco viejo de la villa medieval de Puebla de Sanabria, muy cerca de la Plaza Mayor y del Castillo. El mobiliario y los materiales han sido seleccionados por los propietarios para hacer de la casa un lugar acogedor. Confiamos y esperamos que los amantes de lo rústico disfruten con los detalles. El nombre de la casa "Los Cabritos de Tomás" se debe a un fragmento de una comedia cuyo manuscrito se encontró en la casa antes de reformarla. Fue escrita en 1864 por D. Casto García y García y posiblemente fue uno de los muchos habitantes que ha tenido la casa a lo largo de su historia. Aunque obviamente no conocimos a D. Casto ni es de nuestra familia, queremos rendirle este pequeño homenaje.
Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de Casa Rural Los Cabritos de Tomás al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.