Casa de la Fuente



Cómo llegar. Dato no disponible.



Tlf1: 678228156
Tlf2: 627873942
Web: http://www.actiweb.es/casa...
Email: Contactar


Direccion.

c/ cazadores de ceuta nº 15

 

Comentario del propietario.
 

Casa de piedra, con más de 100 años de antigüedad, recién restaurada y ubicada en la plaza de la Fuente, donde se conserva y utiliza el antiguo pilón de agua de la montaña.

Se han recuperado los suelos originales de mosaico hidráulicos. Se ha respetado la chimenea original de diez metros de boca, que antiguamente se utilizaba para cocinar y secar la matanza. Hoy espacioso salón comedor y centro de reuniones.

El establo se ha convertido en un precioso patio de piedra, lugar ideal para comer y cenar frescos en verano.

La cocina, antigua despensa, aun conserva sus techos de bóveda en ladrillo antiguo, tratando de no desentonar con las comodidades y modernidades de nuestra época.

Completan las estancias el baño, totalmente equipado y tres amplias habitaciones dobles, 2 con cama de matrimonio y una de dos camas individuales. También disponemos de camas supletorias.

La casa consta de patio grande independiente con barbacoa y próximamente con piscina. 

Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de Casa de la Fuente al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.