Rutas en bicicleta Servicio médico Golf Zona de baño Zona de caza Zona de pesca
Características interiores
Admite mascotas
Equipamiento exterior
Barbacoa Jardín Terraza Piscina propia Piscina común Muebles jardín Zona de aparcamiento
Equipamiento interior
Hidromasaje Calefacción Chimenea propia Cocina propia Cuna bebe Horno Lavadora Lavavajillas Microondas Nevera Tv propia Juegos de mesa Jacuzzi Sala de estar Wi-fi
Situada en El Cañavate, pueblo tranquilo de apenas 200 habitantes, que te ayudará a olvidar las tensiones de la semana y a relajarte con los amigos en una acogedora casa, rodeada de sierra con un gran pinar.
A 80 kilometros de Cuenca, hora y media de Madrid y Valencia, y cercano a la autovia A3.
Lugar estrategico por su enclave con los municipios de San Clemente, Belmonte y Alarcón.
Con capacidad para 14-16 personas, el confort y el equipamiento en el mobiliario son aspectos que hemos destacado para que la estancia sea de lo más agradable.
Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com :
Recuerde confirmar los datos con el propietario de Fuente del chorrillo al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.