Cortijo El Serbal



Cómo llegar.

table width=100% height=100% cellspacing=0 cellpadding=0 border=0tr height=100% width=100%td width=100% valign=top height=250 tdtrtrtd height=1div tdtrtableblockquotePor la Autovía A-92, hasta Vélez-Rubio. A cinco kilómetros se encuentra Vélez-Blanco. Desde Vélez-blanco, a 3 km. aproximadamente, el Cortijo El Serbal, al cual se accede por carretera comarcal asafaltada y un trozo de camino rural en buen estado. blockquote


Tlf1: 679533309
Tlf2: Dato no disponible.
Web: http://www.cortijoelserbal...
Email: Contactar


Direccion.

Paraje La Hoya del Serbal

 

Comentario del propietario.
 
El Cortijo El Serbal se encuentra situado en un paraje equidistante entre Vélez-Blanco y Vélez-Rubio, de fácil acceso y a escasos diez minutos en coche de cualquiera de los dos pueblos, con vistas hacia el monumento natural de la Comarca de los Vélez (la montaña "La Muela"). En nuestra casa podrá disfrutar de la tranquilidad del campo sin renunciar a las comodidas de cualquier casa moderna, ya que cuenta con un completísimo equipamiento tanto de cocina, como de habitaciones y exterior (todo tipo de pequeños electrodomésticos y enseres, mobiliario para exterior, hamacas en la piscina, toallas de piscina, etc.) En invierno podrá disfrutar de la chimenea y en verano de la piscina, quizás mientras vigila a sus hijos en la piscina infantil. Si viene con bebés o niños pequeños también dispone de un completo equipamiento para ellos, desde cunas hasta calienta-biberones y no tendrá que estar vigilándolos continuamente, puesto que el recinto de la casa y el de la piscina están vallados. Además, la casa tiene una sola planta sin escaleras ni desniveles.
Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de Cortijo El Serbal al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.