Casa rural Cortijo los Llanos



Cómo llegar.

-- Hay que coger la Circunvalación de Granada dirección Motril y salir en la salida 132 (Ronda Sur-Sierra Nevada-Alhambra) A continuación tomamos la salida 2 (VergelesZubiaCajarMonachil. Esta salida desemboca en una rotonda en la que hay que coger dirección CajarMona- Chil. Por esta carretera nos encontraremos un cruce regulado por semáforo, cogeremos dirección Monachil, . A 1,7 Km. más adelante nos encontramos otra rotonda regulada con semáforo, tendremos que coger a la derecha, dirección Colinas Bermejas y área recreativa los Llanos. El cortijo está a continuación de la Urbanización Colinas Bermejas, a unos 600 metros .


Tlf1: 958 301997
Tlf2: 652 591934
Web: http://www.cortijolosllano...
Email: Contactar


Direccion.

Paraje los llanos s/n

 

Comentario del propietario.
 
Cortijo tradicional situado en las afueras del pueblo de Monachil, dentro del Parque Natural de Sierra Nevada, a tan sólo 7 Km de Granada capital y a 22 de la estación de esquí, a la que se puede acceder por carretera interior del pueblo, además de la general. Desde el cortijo se disfruta de unas magníficas vistas de la ciudad de Granada. En el mismo se han rehabilitado tres viviendas totalmente independientes: Casa el pozo : 6 plazas .Dispone de tres dormitorios, salón con sofá cama , estufa de leña y televisión, cocina independiente, cuarto de baño , calefacción central. Casa el Granero: 4 plazas . Dispone de dos dormitorios dobles, salón con chimenea, sofá cama, televisión, cocina independiente , cuarto de baño , calefacción central. Casa la leñera: 4 plazas. Dispone de dos dormitorios dobles, salón-cocina con sofá cama, estufa de leña, televisión, cuarto de baño, calefacción central.
Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de Casa rural Cortijo los Llanos al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.