Cortijo Pocico de la Nava



Cómo llegar.

Llegando por la autovia del Mediterraneo, se coge la salida 525, "Los Gallardos-Turre-Mojácar",una vez pasado Turre y en dirección a Mojacar, hay que tomar como referencia la placa que dice "Término Municial de Mojácar", a trescientos metros de la placa sale un camino de tierra a la derecha y a 1Km. exacto se encuentra el Cortijo Pocico de la Nava.


Tlf1: 670 777752
Tlf2: Dato no disponible.
Web: http://www.pocico.com
Email: Contactar


Direccion.

Mojacar

 

Comentario del propietario.
 

Tradicionalmente dedicado al cultivo de naranjos, se encuentra en un paraje tranquilo, al pié de Sierra Cabrera, a solo tres minutos del pueblo de Mojácar y a seis de sus playas. Ha sido rehabilitado por sus actuales propietarios y dispone de ocho habitaciones dobles, todas con cuarto de baño, pequeña cocina, y acceso independientey directo al jardín. Cuatro de estas habitaciones dan a un patio con un algarrobo y una pequeña fuente, cuyo murmullo acompaña en las calurosas noches de verano, el rítmico canto de los grillos . Otra tres habitaciones, están en una edificación anexa, más independiente .Todas cuentan con porches donde poder cenar o reunirse con más intimidad. El alojamiento incluye piscina y cuarto de lavadora a disposición de los clientes.Casas rurales Almeria.

Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de Cortijo Pocico de la Nava al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.