Complejo Turistico Pinar del Rey



Cómo llegar.

Salida Vélez Rubio Autovia A-92N Carretera de Vélez Rubio a Vélez Blanco. Antes de llegar a Vélez Blanco a la derecha. Bien señalizado.


Tlf1: 950349277
Tlf2: 609538638
Web: http://www.pinardelrey.com
Email: Contactar


Direccion.

Ctra. de Vélez Rubio a Vélez Blanco

 

Comentario del propietario.
 
Pinar del Rey es la puerta de entrada a uno de los Parques Naturales más impresionantes del Sureste Español, el de Sierra María - Los Vélez.
A través de una completa red de rutas turísticas, podrá descubrir un entorno realmente fascinante.

A sólo un kilómetro de la población de Vélez Blanco, constituye un entorno de paz y relajación en el que el descanso se puede vivir de mil formas.

El complejo cuenta con 10 casas de 1 y 2 habitaciones, con capacidad hasta para 6 personas. Totalmente equipadas (Calefacción, chimenea, aseo completo, cocina, menaje, frigorífico, microondas, televisión, lavadora, ropa de cama y toallas. Sillas y mesa de terraza. Las casas están pensadas para que no le falte de nada durante sus días de descanso en Pinar del Rey.

Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de Complejo Turistico Pinar del Rey al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.