La Casona de San Pantaleón de Aras



Cómo llegar.

Salida 177 a Treto de la autovía del Cantábrico A-8 (Santander-Bilbao), seguir por al CA-268 dirección Bádames. Pasado el casco urbano de Bádames a 300 m a la derecha se encuentra la Casona a la que se accede por un pequeño puente de piedra (justo después de la parada de autobús).


Tlf1: 942 636320
Tlf2: Dato no disponible.
Web: http://www.casonadesanpant...
Email: Contactar


Direccion.

Barrio Alvear, 65. San Pantaleón de Aras

 

Comentario del propietario.
 

Casona montañesa del siglo XVII, restaurada como hotel, respetando el encanto de antaño con un espíritu actual. Enclavada en una finca de 4000 m2 bañada por el río Clarín, cuenta con 7 habitaciones dobles totalmente equipadas, 3 de ellas especiales tipo suite, salón con chimenea, salita de música y servicio de bar y comedor sólo para huéspedes. Situada en un entorno privilegiado de gran valor ecológico y cultural, entre prados, ríos y montañas a tan sólo 6 kms. de la autovía del Cantábrico Santander-Bilbao y de las playas de Santoña y Laredo.
Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de La Casona de San Pantaleón de Aras al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.