Cuevas La Granja



Cómo llegar.

Desde Granada deje la A92, coger la salida de Guadix-Benalúa de Guadix. Dirigirse hasta ésta última localidad. Una vez situados en la única iglesia de Benalúa, veran señales que les llevarán hasta el complejo, Cuevas la Granja.


Tlf1: 958 676000
Tlf2: 666 558030
Web: http://www.cuevas.org
Email: Contactar


Direccion.

Camino de la Granja, s/n, Benalúa- 18510

 

Comentario del propietario.
 

Cuevas La Granja es un complejo de 19 casas-cueva restauradas sobre una antigua granja que data de principios de siglo. Cada una de nuestras cuevas conserva el encanto original de esta antigua construcción: pavimentos, rincones, alacenas, decoración... y están dotadas de todas las instalaciones y servicios que el visitante necesita para pasar unas vacaciones inolvidables sin perder el sabor tradicional de su origen. Su situación en plena naturaleza permite al visitante disfrutar de un marco incomparable para el descanso y el relax, en un hábitat singular creado por nuestros antepasados al excavar en el corazón de los cerros de arcilla.
Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de Cuevas La Granja al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.