Can Xargay ®



Cómo llegar.

Por la autopista AP-7 (antigua A-7) se sale por la salida nº6 y en dirección hacia Banyoles. Encontraréis unos 9 km. de carretera desdoblada (C-66) antes de coger la carretera en dirección hacia Banyoles Sud - Porqueres (C-150a). Entraréis en el pueblo de Mata y después, en el primer semáforo que os encontréis giráis a la derecha. A 100 metros encontraréis el primer cruze, giráis a la izquierda y ya veréis la casa. Está situada en el lado izquierdo de la Iglésia.


Tlf1: 972 574051
Tlf2: 699 016530
Web: http://www.canxargay.com
Email: Contactar

(Click para ampliar la imagen)

Direccion.

Veïnat de l´Església de Mata

 

Comentario del propietario.
 

Can Xargay es una masía milenaria del s. XI con encanto situada en el pueblo de Mata, a 2 km. del lago de Banyoles, a 15 km. del parque natural de la zona volcánica de la Garrotxa y a 35 minutos de la playa (Costa Brava). La masía se alquila completa para un grupo de 10 a 16 personas con posibilidad de ampliar las plazas. Dispone de 8 habitaciones dobles, 6 baños completos, sala de juegos, sala de estar, entrada, salita y jardín con barbacoa, piscina privada con banco de hidromasaje (sin compartir), zona wifi gratuita en toda la casa, TV satélite... Más información en nuestra web www.canxargay.com
Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de Can Xargay ® al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.