Posada Carpe Diem



Cómo llegar.

Para encontrarnos es muy fácil: - Si vienes del País Vasco, salida 14 de la autovía A-8 Bilbao - Santander. Dirección Torrelavega - Oviedo. - Si vienes de Santander, salida 13B de la autovía A-8 Santander - Bilbao. Dirección Torrelavega - Oviedo. - Si vienes de Asturias, coger la nacional N-634 en Torrelavega, con dirección Bilbao. - Si vienes de Castilla y León (o Madrid), preferiblemente venir por Aguilar de Campoo y Reinosa (para evitar el Puerto del Escudo) y coger la nacional N-634 en Vargas, con dirección Bilbao. Todos estos caminos confluyen en Pámanes donde se encuentra la desviación a Liérganes (CA-160). A 3 km. llegas a Liérganes, debes girar a la derecha en el primer cruce (dirección San Roque de Riomiera CA-260) y a unos 275 m. del cruce encuentras a mano izquierda la Posada.


Tlf1: 942528654
Tlf2: 666828502
Web: http://www.posadacarpediem...
Email: Contactar


Direccion.

Bº La Costera, 19. Liérganes. Cantabria.

 

Comentario del propietario.
 
La Posada se ubica en un edificio inagurado en junio de 2004, donde se aúnan la piedra, la madera y el hierro forjado, materiales nobles para nuestro disfrute. Sus 7 espaciosas y diferentes habitaciones, cuentan con calefacción, TV-radio, secador de pelo, caja fuerte, teléfono, productos de acogida, baño, etc. Asimismo las habitaciones especiales son más amplias, tienen columna o bañera de hidromasaje en el baño, aire acondicionado con bomba de calor y son aptas para poner camas supletorias.
Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de Posada Carpe Diem al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.