Hotel La Zubia



Cómo llegar.

1-Entrando en la cicunvalación de Granada, se toma la salida RONDA SUR-SIERRA NEVADA-ALHAMBRA 2-Y seguidamente se toma el segundo desvio que indica LA ZUBIA 3-Una vez entrados en el pueblo pasados los dos semáforos,se coge la primera calle a mano derecha Seguimos la calle y llegamos a una rotonda donde hay una ermita unos metros más adelante nos encontramos con el HOTEL LA ZUBIA a mano izquierda


Tlf1: 958 590354
Tlf2: Dato no disponible.
Web: http://www.hotellazubia.co...
Email: Contactar


Direccion.

c/Murcia,23 La Zubia Granada

 

Comentario del propietario.
 


Construido un edificio de arquitectura granadina, su patio andaluz recreado en un inmejorable estilo morisco le hará disfrutar de una muestra del bello arte del empedrado granadino y el frescor de su arquitectura.

Los jardines y piscina son el complemento perfecto para disfrutar de la Primavera y Verano andaluz, con el confort de nuestras instalaciones, garantizándoles su estancia en cualquier estación del año.

Acogedor salón biblioteca con TV, equipo de música, chimenea de leña, con el objetivo de convertir una estancia en nuestro establecimiento como en su propia casa, estamos convencidos que el trato personalizado que damos a nuestros clientes, es la razón de ser de nosotros mismos.

Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de Hotel La Zubia al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.