Casa de la Luz



Cómo llegar.

Como llegar a Casa de la Luz Cuando llegas a Granada entras en la circunvalción dirección Motril. A unos 30 km se encuentra el desvío a Lanjarón. Hay que coger este desvío. Pases por Lanjaron y sigues dirección Orgiva. Ya encontrarás alguna indicación de la "Villa Turística de Bubión" esto significa que estas en buen camino. Justo antes de llegar al centro de Orgiva te encuentras una gasolinera a la izquierda. Unos metros después sube la carretera a mano izquierda a Pampaneira, Trevélez y Bubión. Sigues esta carretera y pasas por Pampaneira (unos 14 km). A 2 km se encuentra otra gasolinera a mano derecha, aquí a la izquierda sube la carretera a Bubión y Capileira. Atraviesa el pueblo de Bubión y al finalizar el pueblo a mano derecha (una curva de 130 grados)te encontraras con un cartel "Villa Turística de Bubión" esto es un hotel y allí tienes que aparcar en el parking. Desde el acceso al hotel sube una carretera (a mano izquierda). Sigue esta carretera y veras , una vez llegado arriba ves unas escaleras, con un cartel de cerámica. Allí tienes que subir. Nosotros vivimos arriba de este cartel a mano izquierda en el numero 14. La Casa de la Luz se encuentra mas abajo en el pueblo.


Tlf1: 958763900
Tlf2: Dato no disponible.
Web: http://www.visitandalucia....
Email: Contactar


Direccion.

Camino de Capileria s/n

 

Comentario del propietario.
 
La Casa de la Luz esta ubicado en el borde del pueblo de Bubion en las Alpujarras Granadinas. Por la puerta de la casa pasa el camino de Pampaneira a Capileira, el GR-7. Estamos en la ladera del Mulhacén y con vistas al Veleta y demás picos y cordilleras del macizo de Sierra Nevada Esta encantadora casa (para 4 personas) está en las afueras de Bubión. Desde la Casa de la Luz hay unas maravillosas vistas al pueblo y del valle Poqueira. Esta casa ha sido construido hace unos años en el típico estilo Alpujarreño, con tejados planos y chimeneas redondas. Delante de la casa hay un prado. A poca distancia de la casa se encuentran varios restaurantes, bares y un supermercado. Es un lugar idóneo para la gente que busca la tranquilidad. La casa está decorada con bastante gusto. Combinando el estilo Alpujarreño con muebles antiguos, mezclado con modernos. Esto hace su estancia en esta región espléndida todavía más especial. El apartamento dispone de un amplio salón-comedor con chimenea y amplia terraza (25m2). Tiene dos dormitorios (un dormitorio con dos camas individuales y el otro con cama de matrimonio), cocina totalmente equipada y cuarto de baño con bañera. El apartamento dispone de calefacción central y radiadores en todas las habitaciones.
Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de Casa de la Luz al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.