Casa Launa



Cómo llegar.

Llegas a Granada entras en la circunvalción dirección Motril. A unos 30 km se encuentra el desvío a Lanjarón. Hay que coger este desvío. Pases por Lanjaron y sigues dirección Orgiva. Ya encontrarás alguna indicación de la "Villa Turística de Bubión" esto significa que estas en buen camino. Justo antes de llegar al centro de Orgiva te encuentras una gasolinera a la izquierda. Unos metros después sube la carretera a mano izquierda a Pampaneira, Trevélez y Bubión. Sigues esta carretera y pasas por Pampaneira (unos 14 km). A 2 km se encuentra otra gasolinera a mano derecha, aquí quedamos con los clientes para ir a Pitres ( La Taha)pero nos tienen que llamar desde Orgiva antes. Desde el acceso al hotel sube una carretera (a mano izquierda). Sigue esta carretera y veras , una vez llegado arriba ves unas escaleras, con un cartel de cerámica. Allí tienes que subir. Nosotros vivimos arriba de este cartel a mano izquierda en el numero 14. La Casa de la Luz se encuentra mas abajo en el pueblo.


Tlf1: 958763900
Tlf2: Dato no disponible.
Web: http://www.visitandalucia....
Email: Contactar


Direccion.

C/Calvario s/n

 

Comentario del propietario.
 
La Casa Launa se encuentra en Pitres, un pueblo tranquilo pero con todas las comodidades, en el Parque Nacional de Sierra Nevada, a unos 75 km de Granada y 45 km de la costa Tropical (Motril, Salobreña y Almuñecar). Pitres es un buen punto de partida para hacer excursiones de senderismo, por los pueblecitos de Ferreirola, Atalbeitar, Mecina y Fondales, pero también para subir a las altas cumbres de la Sierra. Casa Launa está ubicado en un barrio nuevo de Pitres es la planta baja de un edifico de tres plantas. Desde la casa, el jardín y la terraza tiene vistas al pueblo, las montañas cercanas y el polideportivo. Casa Launa dispone de un gran salón-comedor con cocina americana, dos dormitorios y un cuarto de baño. Hay una chimenea y estufas de gas. Delante de la casa hay una terraza, que en verano está cubierta por una parra y un jardincillo orientado al sureste, dónde se puede desayunar ricamente. Estancia mínima 2 noches en temporada baja, en temporada alta una semana. No se admiten animales domésticos.
Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de Casa Launa al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.