Cumbres Verdes



Cómo llegar.

EN GRANADA POR LA AUTOVIA CIRCUNVALACIÓN DEBEN DE SEGUIR DIRECCIÓN "RONDA SUR-SIERRA NEVADA", HASTA COGER LA AUTOVIA "RONDA SUR A SIERA NEVADA Y ALHAMBRA".COGER LA SALIDA Nº 2 EN LA AUTOVIA "RONDA-SUR A SIERRA NEVADA-ALHAMBRA". A 3,5 KM LLEGAN AL PUEBLO DE "LA ZUBIA", DEBEN ATRAVESAR EL PUEBLO DE LA ZUBIA DIRECCIÓN "CUMBRES VERDES". A 3,5 KM. LLEGAN A LA URBANIZACIÓN "CUMBRES VERDES", EN LA QUE EXISTEN INDICACIONES PARA LLEGAR HASTA EL "HOTEL CUMBRES VERDES".


Tlf1: 958891058
Tlf2: Dato no disponible.
Web: http://www.hotelcumbresver...
Email: Contactar


Direccion.

C/ Cerro del Caballo, 128. La Zubia (Granada) C.P.: 18140.APTDO. Nº 51

 

Comentario del propietario.
 
Hotel construido en la ladera de una montaña y rodeado por un frondoso bosque, en el PARQUE NATURAL DE SIERRA NEVADA. Desde el hotel puede divisar el Valle del Genil y la Ciudad de Granada. Ofrecemos un trato familiar y personalizado, sin renunciar a los servicios y comodidades de una nueva instalación hotelera. Todas las habitaciones cuentan con: cuarto de baño de diseño con bañera redonda, terraza, televisión, teléfono, minibar, calefacción, aire acondicionado, cocina americana y abundante espacio; las habitaciones superiores y suite cuentan con bañera de hidromasaje, y chimenea. Entre otros servicios disponemos de parking gratuito, piscina, cafetería, jardines-terraza, lavandería, actividades organizadas en la naturales: rutas a caballo, quads, senderismo,... La situación estratégica permite visitar a tan sólo 10 minutos el centro de Granada, a 30 la estación de esquí de Sierra Nevada, a 45 Las Alpujarras y a 50 la Costa Tropical. Hotel constructed on a mountain slope and surrounded by a leafy forest in the NATURAL PARK OF THE SIERRA NEVADA. From the hotel you can see the Valley of the Genil and the City of Granada. We offer a family atmosphere without resigning to the services and comforts of a new hotel installation. All rooms has a bathroom with a round bathtub design, terrace, television, telephone, mini-bar, central heating, air conditioning, and an American style kitchen. The hotel is only 10 minutes away from Granada and 25 minutes from the Ski resort of Sierra Nevada.
Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de Cumbres Verdes al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.