Alqueria de pera



Cómo llegar.

Para llegar desde Granada tome la carretera A-44E-902 en dirección Armilla-Motril durante 14 Km., hasta llegar al Suspiro del Moro en la salida 139 de Otura y La Malahá, de Otura y La Malahá, siga en dirección a La Malahá por la A-385 durante 9 Km. hasta llegar a la próxima glorieta, allí tome la 3ª salida por la A-338 durante 14 Km. dejando atrás el cruce de Escuzar, hasta llegar a Ventas de Huelma, continúe por la A-338 durante 4,6 Km. en dirección a Agrón y encontrará el cartel indicativo del camino de Alquería de Pera, la cual se encuentra desde ese punto a exactamente 3,8 Km.


Tlf1: 958817436
Tlf2: 628605554
Web: Dato no disponible.
Email: Contactar


Direccion.

Camino de pera a 3 km de Agron

 

Comentario del propietario.
 
ALQUERÍA DE PERA ubicada en Escuzar en plena Sierra de Pera, a 45 minutos de las pistas de Esquí de Sierra Nevada y de la Costa, y a 25 minutos de la ciudad de Granada. Está distribuido en 5 habitaciones con capacidad para 14 personas, 2 baños y 1 aseo, cocina totalmente equipada, 2 amplios salones con chimenea y una espléndida terraza con barbacoa. Todo ello distribuido en dos plantas. Entre los principales atractivos con los que cuenta nuestro alojamiento cabe destacar la gran oferta de actividades de ecoturismo, cursos y talleres.
Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de Alqueria de pera al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.