Barbacoa Jardín Terraza Parking Piscina propia Piscina común Zona de aparcamiento
Equipamiento interior
Parabólica Aseo propio Calefacción Chimenea propia Cocina propia Cuna bebe Microondas Nevera Tv propia Sala de estar
Idiomas
Español Francés Italiano Portugués
Servicios
Paseo con guía
Situación
Acceso asfaltado Afueras del casco urbano Sitio montaña
Otros
Cómo llegar.
Ver plano en web www.cortijodelnorte.es Cónchar está situada a 22 km de Granada, a 35 km de la Costa del Sol, a 25 km de las Alpujarras, 15 km de Lanjarón y a 15 minutos de la carretera de Sierra Nevada lo que entre otras le da un valor añadido para el disfrute de los encantos de la provincia de Granada.
Apartamentos y cortijo rural en el Valle de Lecrín, Cónchar, al sur de Granada. Alquiler todo el año. Situado sobre un mirador natural con vistas a Sierra Nevada y al valle del río Dúrcal, entre frondosos naranjos y limoneros. Lugar tranquilo e idoneo para el senderismo, el deporte o la vida contemplativa. Equidistante de la Costa del Sol, Granada y las Alpujarras. Piscinas adultos y niños. Hasta 18 plazas.
Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com :
Recuerde confirmar los datos con el propietario de Apartamento Rural Zoraida al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.