Casa rural Las Abuelas



Cómo llegar. Dato no disponible.



Tlf1: 659564172
Tlf2: 652940293
Web: http://www.lasabuelas.es
Email: Contactar


Direccion.

calle

 

Comentario del propietario.
 

Casa Rural "Las Abuelas" les da la bienvenida a su sitio Web y les invita a disfrutar de una estancia inolvidable en la provincia de Cuenca.

Esta casa se construye con la idea de mantener vivo en nuestra memoria el recuerdo de nuestros mayores, generalmente olvidados tras dejar algunas huellas sobre este mundo y totalmente olvidados tras la segunda generación. Únicamente algunas fotografías, escritos ó utensilios, los hacen revivir en el recuerdo, pero éstos se encuentran tan bien guardados, que pasan al vacío del olvido. Por éste motivo la hemos llamado "Las Abuelas".

La casa es de reciente construcción y está situada en la entrada del pueblo, en un barrio llamado Los Perales. El lugar es muy tranquilo, alejado de la carretera, por lo que es excelente para los niños. Nos encontramos a tan sólo 20 Km. de Cuenca capital.

El complejo está compuesto de dos viviendas independientes y adosadas, totalmente acondicionadas con mobiliario de alta calidad. Disponen de salón comedor, cuatro habitaciones amplias, dos baños, y cocina integrada en el salón con todo el menaje necesario para disfrutar de la gastronomía típica de la comarca.

Múltiples actividades en los alrededores.

Turismo Histórico: Antiguas ciudades romanas como Segóbriga, Valeria o Ercávica, pinturas rupestres como las de villar del humo.

Turismo de Naturaleza: El nacimiento del río cuervo, la ciudad encantada, las torcas, las lagunas de cañada del hoyo.

Turismo Activo: Propuestas para la realización de turismo activo, como parapente, espeleología, escalada, buceo, además podrá contratar en la zona rutas a caballo, de Quads y practicar senderismo...

Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de Casa rural Las Abuelas al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.