Spa y Casa Rural Río Dulce



Cómo llegar.

Autovia A-2, salida km 104, a los 3 km desvio a MIRABUENO Y a los 10km ARAGOSA.


Tlf1: 949 305 306
Tlf2: 629 228 919
Web: http://www.casariodulce.co...
Email: Contactar

(Click para ampliar la imagen)

Direccion.

Situados en el pueblo de Aragosa. C/ Canalejas, 23

 

Comentario del propietario.
 
Para celebrar tu aniversario ó cumpleaños ó simplemente sorprender a tu pareja en una ocasión especial te proponemos una ESCAPADA ROMANTICA con SPA privada(sauna/Jacuzzi/chimenea/velas. Casas individuales especialmente diseñadas para parejas, en el Parque Natural "Hoz del Río Dulce" en Aragosa - un lugar mágico para vivir, soñar y sentir - a 1 hora desde Madrid!
 
 Desde 1999, cada semana, muchas personas, españolas y extranjeras, han disfrutado de la comodidad y el encanto de nuestra casa rural, 

el entorno y el SPA llevando consigo un recuerdo entrañable.


La casa se alquila entera y está totalmente equipada al detalle para hacer la estancia agradable. La planta baja cuenta con un amplio salón-comedor con chimenea, TV-dvd, cocina y aseo. La planta alta, con techo de madera, consta de tres espaciosas y cómodas habitaciones (4 camas de matrimonio) y un baño completo.


Además la casa cuenta con comodidades como calefacción, lavavajillas, micro-ondas, tostador, secador de pelo, plancha, menaje de cocina y lencería...

Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de Spa y Casa Rural Río Dulce al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.