La Casa de Ulda.



Cómo llegar.

table cellspacing=0 cellpadding=0 border=0trpspan class=Textoverde2EN COCHE...span ptd class=TextomarronDesde Madrid tomar la A-42 (Autovía de Toledo) y no dejarla hasta la salida de Orgaz. Una vez en el pueblo, seguir la carretera que lo rodea hasta llegar al Castillo. Al otro lado de la calzada se ve un cartel que indica "Arisgotas, Museo Visigodo". Ahí comienza nuestra calle, La Casa de Ulda (cArisgotas 18) se encuentra en el primer cruce de caminos. tdtrtablep ptable cellspacing=0 cellpadding=0 border=0trtd class=TextomarronpLa compañía "Samar" (Estación Sur-Mendez Álvaro) tiene un servicio regular de Autobuses con parada al principio de nuestra calle. ptdtrtrtdO EN TREN... tdtrpspan class=Textoverde2EN BUS spanptrtd class=TextomarronTambién se puede llegar a Toledo en AVE (30 min) y enlazar con la linea de autobuses hasta Orgaz. tdtrtable


Tlf1: 925 317091
Tlf2: Dato no disponible.
Web: http://www.ulda.es
Email: Contactar

(Click para ampliar la imagen)

Direccion.

c/ Arisgotas 18, 45450 Orgaz - Toledo

 

Comentario del propietario.
 


La Casa de Ulda es una preciosa casa situada en el bonito pueblo de Orgaz (Conjunto Histórico Protegido), a los pies de los Montes de Toledo.

Su reciente restauración dejó al descubierto la piedra de las paredes y las maderas del techo, a la vez que, manteniendo el sabor rústico que tenía, alegró las estancias con colores y decoraciones muy cuidadas.
Además de las tres amplias habitaciones dobles (La Bruja, Las Hadas y La Mora), la cuádruple (Los Duendes) y de los dos grandes cuartos de baño, el alojamiento dispone de salita con estufa de leña, un acogedor salón con chimenea, una espaciosa cocina rústica con despensa y totalmente equipada, el patio ( núcleo de la vida cuando hace buen tiempo), del cual se sale al porche con estanque, la terraza, el jardín, la barbacoa, el camino de frutales y el huerto y gallinero ecológicos, cuyos productos podrán degustar.

La Cercanía de 3 parques Nacionales (Cabañeros, Daimiel, Ruidera...) así como bonitos núcleos Históricos (Toledo, Aranjuez, Orgaz, Almagro...) y otros atractivos. como Molinos de Viento, Ruinas y Museo Visigodos... hacen que la casa sea un punto ideal de partida de una excursíón de dia o simplemente un lugar ideal de reunión de amigos, donde disfrutar de una buena barbacoa o calentarse al lado de la chimenea en un ambiente relajado y muy agradable.

Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de La Casa de Ulda. al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.