Casa La Solanilla



Cómo llegar.

ul strongDesde Madridstrongbr liPor la A-6, carretera de la Coruña, en km. 81, la salida 81 (AP-51 Ávila) o bien (N-110 Ávila)liliLa primera es de peaje y cuesta poco más de un Euro. Desde aquí hasta ÁvilaliliLa segunda opción es una nacional en muy buen estadoliliLas dos desembocan en la circunvalación de Ávila, nos desviamos en la salida N-403 ValladolidliliTomamos la N-403 dirección ValladolidliliA la altura del km. 149 de la N-403, a 10 km. de Ávila, tenemos el desvío a San Esteban de los PatosliliA 3,5 km. está la Solanilla. La primera casa de piedra a la derecha, con un pinito en la puertaliliBuen viaje y, si tienes dudas, llámanos al 651420376li ul


Tlf1: 651420376
Tlf2: 920208239
Web: http://www.casalasolanilla...
Email: Contactar

(Click para ampliar la imagen)

Direccion.

Cm Avila, 4

 

Comentario del propietario.
 

Montse y Antonio en el año 98 abandonan la gran ciudad y se instalan en San Esteban de los Patos, pueblecito muy tranquilo con 40 habitantes. Compran unas vacas, cultivan cereales y un huerto familiar. Construyen La Solanilla, para desde ella dar a conocer la vida en el medio rural.

Una auténtica casa rural, en tres plantas. En la primera, la vivienda familiar donde está el salón comedor con una gran chimenea. En la segunda planta están las cinco habitaciones, denominadas por el color de sus paredes, todas ellas con baño, televisión, hilo musical, adsl, tarima flotante y calefacción. Desde sus ventanales se disfruta de los paisajes y la tranquilidad de este pueblecito castellano.

Y en la planta alta disponen los huéspedes de un salón abuhardillado de 70 metros cuadrados, con una cálida chimenea, como sala de actividades. Los desayunos, incluidos en el precio de la habitación, con tostadas y bizcocho casero. En La Solanilla podeis disfrutar con las cenas caseras de Montse.

Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de Casa La Solanilla al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.