Casa rural de alquiler completo para 7/10 personas



Cómo llegar.

Situada entre Piedrahita y Barco de Ávila, a 5 minutos del centro del pueblo de La Aldehuela, a 1 hora y 45 minutos de Madrid, 45 minutos de Salamanca y de Ávila, 30 minutos de Bejar (donde se encuentra la estación de esquí de La Covatilla), Candelario, Hervas, Alba de Tormes y Guijuelo, 40 minutos del Valle del Jerte, y Hoyos del Espino (donde está la plataforma con acceso a rutas de senderismo y montañismo)


Tlf1: 617110007
Tlf2: Dato no disponible.
Web: Dato no disponible.
Email: Contactar

(Click para ampliar la imagen)

Direccion.

C/Eras s/n

 

Comentario del propietario.
 
Un lugar de ensueño para pasar unos días de descanso alejados del ruido, en un entorno mágico y con unas vistas increíbles, rodeados de todo lo necesario y de una exquisita decoración rústica. Acondicionada con todas las comodidades actuales calefacción central en todas las habitaciones y estancias de la casa, pero respetando el estilo de casa de pueblo autentica. Para consultar fechas libres con resevas on-line consulta nuestra web.
Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de Casa rural de alquiler completo para 7/10 personas al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.