Rutas a caballo Senderismo Zona de caza Zonas de baño próximas a la casa, pueblos abandonados etc
Características interiores
Equipamiento exterior
Barbacoa Jardín Terraza Huerta Muebles jardín Zona de aparcamiento
Equipamiento interior
Calefacción Chimenea propia Cocina propia Equipo música Lavadora Microondas Nevera Tv propia Biblioteca Juegos de mesa Sala de estar
Idiomas
Español Francés Inglés
Servicios
Situación
Sitio asfaltado Afueras del casco urbano Aislada Sitio montaña
Otros
Cómo llegar.
Situada entre Piedrahita y Barco de Ávila, a 5 minutos del centro del pueblo de La Aldehuela, a 1 hora y 45 minutos de Madrid, 45 minutos de Salamanca y de Ávila, 30 minutos de Bejar (donde se encuentra la estación de esquí de La Covatilla), Candelario, Hervas, Alba de Tormes y Guijuelo, 40 minutos del Valle del Jerte, y Hoyos del Espino (donde está la plataforma con acceso a rutas de senderismo y montañismo)
Un lugar de ensueño para pasar unos días de descanso alejados del ruido, en un entorno mágico y con unas vistas increíbles, rodeados de todo lo necesario y de una exquisita decoración rústica. Acondicionada con todas las comodidades actuales calefacción central en todas las habitaciones y estancias de la casa, pero respetando el estilo de casa de pueblo autentica. Para consultar fechas libres con resevas on-line consulta nuestra web.
Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com :
Recuerde confirmar los datos con el propietario de Casa rural de alquiler completo para 7/10 personas al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.