Casa "El Lobo"



Cómo llegar.

         El  pueblo está atravesado por la carretera N-232. Situado a 5 km. de Oña, a 20 km. de Briviesca y 56, de Burgos. Un poco más lejos se encuentra Vitoria_Gasteiz ( 75 km.) y  a unos 100 km., se encuentran Bilbao, en Vizcaya y Laredo , en Cantabria.
Desde Burgos puede accederse fácilmente a través de la N-1 o de la AP-1 hasta Briviesca y desde allí tomar la carretera comarcal que une esta localidad con Cornudilla, donde enlaza con la N-232, dirección Santander.
Desde Vitoria, el camino más rápido consiste en tomar la N-1 hasta Cubo de Bureba, donde enlaza con la N-232, dirección Santander. Si se accede a la provincia de Burgos  por la AP-1, debe abandonarse en el peaje de Pancorbo, acceder a la N-1  y seguir camino, dirección Burgos, hasta Cubo de Bureba.
        
Desde Logroño  o Santander , basta con seguir la propia N-232.
         Los aeropuertos más cercanos se encuentran en Burgos , Vitoria y bilbao.


Tlf1: 699806452
Tlf2: Dato no disponible.
Web: http://www.casaelobo.com
Email: Contactar

(Click para ampliar la imagen)

Direccion.

Pino de Bureba

 

Comentario del propietario.
 
La casa rural El lobo dispone de 9 habitaciones, todas ellas con baño, 2 salones, cocina y un merendero con cocina de leña .

Esta situado dentro de un parque natural ”Los Montes Obarenes” en Pino de Bureba un pequeño pueblo al norte de la provincia de Burgos.

A pocos kilómetros se encuentran Oña, Poza de la sal y Frías, pueblos de alto interés turístico. También está el Valle de Caderechas, conocido por la denominación de origen de sus manzanas y cerezas. En la época de floración de sus frutales disfrutaras de unas preciosas vistas de un manto blanco de flores.
Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de Casa "El Lobo" al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.