Rural Médulas



Cómo llegar.

Referencia desde la A-6 en automóvil. En el Km 400 desvío a la N-120 y seguir las indicaciones para Las Médulas hasta llegar a Carucedo. Una vez ahí seguir las indicaciones para Campañana.



Tlf1: 645151524
Tlf2: Dato no disponible.
Web: http://www.ruralmedulas.es...
Email: Contactar

(Click para ampliar la imagen)

Direccion.

Bº del Poulo s/n Campañana, Las Médulas

 

Comentario del propietario.
 
Conjunto de casas de alquiler que están dotadas con todo tipo de infraestructuras que permiten el alojamiento rural con encanto para el turismo en la zona de Las Médulas - Lago de Carucedo dentro de la maravillosa comarca de El Bierzo en la provincia de León.

Rural Médulas está enclavado en un paraje excepcionalmente bello, sobre una colina que domina un amplio valle y que constituye en si un singular mirador. Rodeada de bosques de castaños, alcornoques y encinas, ocupa una finca de más de 45.000 m2 de pradera y arbolado. Ideal para un turismo de relax y calidad en El Bierzo. 

La finca se encuentra en la localidad de Campañana, municipio de Carucedo, a sólo 3 Km. del Lago de Carucedo y 7 Km. de las Médulas. Rural Médulas está muy cerca de todos los lugares de interés en El Bierzo. Asimismo dista menos de 20 Km. del Camino de Santiago a su paso por Cacabelos o Villafranca del Bierzo.

Toda la zona abarcada por Médulas y Carucedo dispone de una amplia oferta gastronómica de calidad para cubrir suficientemente las necesidades del turismo relativas a la manutención, así como multitud de actividades culturales, recreativas y deportivas. 

Las Médulas suele ser una visita habitual de los peregrinos del Camino de Sangiago. Asimismo, la etapa “El Camino del Oro” entre Sobrado y Las Médulas correspondiente a las rutas de senderismo de "La Mirada Circular", pasa por la entrada de la finca de Rural Médulas y por ello, los alojamientos pueden constituir un punto de encuentro y de descanso para los peregrinos y los senderistas.
Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de Rural Médulas al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.