Casa Hilario



Cómo llegar.

La vía de comunicación más directa desde León capital es la carretera nacional N-601 dirección Valladolid hasta Puente Villarente y desde allí, la CL-624 dirección Boñar y puerto de San Isidro. Al llegar a Palazuelo de Boñar hay una indicación de 2 Km a La Losilla. En total hay una distancia León-La Losilla de 40 Km. De La Losilla a Boñar (pueblo más cercano con todos los servicios) hay una distancia de 4 Km, a Vegaquemada (municipio del que depende) 4 Km y a la estación de esquí de San Isidro hay 45 Km. El pueblo tiene un apeadero de FEVE, ferrocarril de vía estrecha León-Bilbao, con varios servicios al día en cada dirección y una duracción de 1 hora La Losilla-León o viceversa. El Aeropuerto de León mantiene vuelos regulares con Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga, Mallorca, Sevilla y Valencia. También estamos a una distancia de 130 horas del Aeropuerto internacional de Valladolid con conexión a Londres, París, Bruselas, Tenerife, Barcelona, ...


Tlf1: 987 734302
Tlf2: 660 470623
Web: http://www.casahilario.com
Email: Contactar

(Click para ampliar la imagen)

Direccion.

Travesia Real Cimera, 1- 24860 La Losilla y San Adrián

 

Comentario del propietario.
 

En Casa Hilario les ofrecemos alojamiento, desayuno y la posibilidad de realizar actividades en la zona.

La casa está distribuida y amueblada para ser acogedora para nosotros, vivimos en ella, y para las personas que quieran visitarnos; patio interior con corredor, muebles antiguos y confortables, salón con chimenea, muchos libros, una radio y ninguna televisión.

Tenemos cerca los Picos de Europa, podemos visitar ciudades como León, Oviedo ó Burgos, podemos hacer deportes de aventura, senderismo en Picos de Europa, ó dar paseos cercanos, ó quedarse en casa leyendo un libro junto al fuego…

Tanto la casa como el entorno, un valle abierto en las montañas leonesas, tienen lo que más valoramos nosotros, tranquilidad, sosiego y muchas posibilidades.

Gracias por visitarnos y un saludo.
Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de Casa Hilario al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.