Refugio la Hondilla



Cómo llegar.

Esta situado en el centro del pueblo, en la Plaza San Pedro, y el pueblo está situado en la carretera Nacional 110. a tan sólo 40 Km de Segovia y a 20 Km de la Autovia a-1 .

 


Tlf1: 921504090
Tlf2: 636606340-676980110
Web: http://www.lahondilla.com
Email: Contactar

(Click para ampliar la imagen)

Direccion.

plaza san pedro, 4

 

Comentario del propietario.
 
EL Centro de Turismo Rural "Refugio la Hondilla"           está ubicado en Matabuena, un pueblecito segoviano al mismo pie de la sierra de Guadarrama. Es un alojamiento tranquilo y acogedor con bonitas vistas de la sierra y del pueblo en si, y está decorado con fotos y cuadros de los monumentos mas característicos de Segovia, además de los utensilios y herramientas mas típicas.

El Refugio La Hondilla es una instalación con disponibilidad para 24 plazas, repartidas en habitaciones dobles, triples y cuádruples contando con un total de 9 habitaciones con su baño completo, calefacción y posibilidad de TV.

También dispone de un salón con chimenea francesa donde poder relajarse leyendo, conversando, ... realizando actividades múltiples, con opción de poder hacer reuniones de empresa y convenciones.

Para la degustación de la comida típica tradicional de la zona cuenta con carnes propias de cordero y ternera, y dispone de comedor de gran capacidad, adaptable a las necesidades y conveniencias de los huéspedes.

Refugio la Hondilla es un alojamiento que se adapta a múltiples opciones en la forma de acogimiento, gracias a sus amplias, tranquilas y acogedoras instalaciones.
Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de Refugio la Hondilla al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.