La Olmedana



Cómo llegar.

Para llegar en coche coja la autovía A6 y desviase en Medina del Campo por la CL601

Para llegar en coche coja la carretera Valladolid N601 dirección Olmedo


Tlf1: 620573894
Tlf2: Dato no disponible.
Web: http://www.laolmedana.es
Email: Contactar


Direccion.

urb. El Caballero

 

Comentario del propietario.
 
Casa situada en el municipio de Olmedo en un extraordinario entorno histórico artístico, cercana al parque temático del mudéjar y a su fabuloso hotel balneario Villa de Olmedo.

Además de disfrutar del patrimonio histórico-artístico de la localidad, en el municipio se pueden desarrollar numerosas actividades; también posee instalaciones deportivas de calidad (piscina municipal semi-olímpica, frontón, pista polideportiva, campo de fútbol etc...) en las que se puede realizar deporte al aire libre y en familia.

No debemos olvidar que Olmedo cuenta con El Parque Temático del Mudéjar, la semana del Teatro Clásico en verano y el balneario Villa de Olmedo durante todo el año. Olmedo está en una situación privilegiada y bien comunicada con Madrid y la capital de la provincia, Valladolid, a la que se puede acudir para vivir una jornada de turismo inolvidable.
Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de La Olmedana al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.