Mas Carboneres



Cómo llegar.

Desde Barcelona, tomar la carretera C33 dirección ‘Girona, França’ y dejarla a la salida 2 ‘Parets, Vic, Puigcerdà’. A partir de aquí, tomar la C17 (antigua N152) dirección Vic, donde hay que enlazar con la C25 (Eix Transversal) dirección Girona. Abandonar la C25 a la salida 183 donde hay que seguir hacia Roda de Ter. Pasados 1,4 km aproximadamente, tomar un desvío a mano izquierda (hay una torre eléctrica) y seguir por el camino de tierra durante unos 200 m, al cabo de los cuales hay que volver a desviarse a mano izquierda. Siguiendo el camino y pasados unos 300 m. habréis llegado a Carboneres.


Tlf1: 667 604470
Tlf2: 938 500290
Web: http://www.carboneres.com
Email: Contactar

(Click para ampliar la imagen)

Direccion.

Mas Carboneres, s/n

 

Comentario del propietario.
 
Características interiores:

En el primer piso, la casa dispone de 6 habitaciones, cada una con su propio baño. De ellas, 2 són dobles con cama de matrimonio, 2 són dobles con camas individuales y 2 són triples con una cama de matrimonio y una cama individual. Dispone además de sala con ordenador conoectado a Internet con ADSL y un espectacular salón-cocina-comedor de grandes dimensiones, dónde se encuentra una mesa para 14 comensales, una cocina amplia y completamente euipada y el salón con 12 plazas de sofá, junto a la TV, DVD y parabólica (ASTRA). En la planta baja, se encuentra el recibidor, con un baño y una gran sala de juegos, con ping-pong y juguetes para los más pequeños.
Características exteriores:

Adosada a la casa està la barbacoa, cubierta por si llueve, con mesa de jardín para 14 comensales. Toda la casa está rodeada de un amplio jardín de césped, con una piscina y un parque infantil.

Carboneres es una de las masoverías de la casa solariega del Pladelasala. Situada en medio de la Plana de Vic, rodeada de campos y choperas, Carboneres ofrece un entorno privilegiado para disfrutar de la tranquilidad y el buen vivir. La primera documentación que se dispone de la casa dice que en el año 1498, Jaume Pla, vecino de Manlleu, compró la masia de La Sala y su masovería por 48 libras barcelonesas. Después de veintiuna generaciones, Carboneres sigue siendo parte indisoluble del Pladelasala, aunque ha sufrido cambios y remodelaciones en su estructura. La última ha servido para convertir esta casa del siglo XV en un alojamiento de turismo rural con todas las comodidades del siglo XXI. Los huéspedes de Carboneres podran vivir una experiencia inmejorable.

Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de Mas Carboneres al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.