Hotel Bremon



Cómo llegar.

pDesde Barcelona tomar la C58 hasta llegar a Manresa. Posteriormente tomar la carretera C55 (antigua 1410)que llega a Solsona pasando por Cardona.p


Tlf1: 93 868 49 02
Tlf2: Dato no disponible.
Web: http://www.hotelbremon.com
Email: Contactar

(Click para ampliar la imagen)

Direccion.

C/Cambres 15

 

Comentario del propietario.
 

Ubicado en el Casco Antiguo de Cardona, población rica
en patrimonio cultural y natural; las amplias habitaciones y los grandes ventanales insonorizados así como el color y las texturas, crean ambientes luminosos y serenos. Destaca la gran sala polivalente con chimenea y terraza desde donde se disfruta de una magnífica vista del Castillo y las montañas. Por la situación, el entorno, los medios y el equipo humano, el Hotel Bremon es apropiado tanto para el turismo lúdico y cultural como para convenciones de pequeñas o medianas empresas.
Restaurante de cocina tradicional con sutiles toques de modernidad. La carta está orientada a resaltar las características de la cocina catalana incorporando los productos típicos del Bages y del Solsonès.
Hotel de 3 estrellas Superior recomendado por la oficina de turismo de Cardona.
Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de Hotel Bremon al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.