Cal Cabreta



Cómo llegar.

Desde Barcelona -la autopista C-16 o A-18 hasta Manresa -Por la N-II y C-55 hasta Manresa Seguir por la C-55 dirección CardonaSolsona y salir en el Km. 61,5 dirección Montmajor - Berga B-420 Coger la 1ª salida de la rotonda en dirección a la B-420 Pasado el puente sobre el río Cardener desviarse en el primer cruce hacia la derecha donde indica Camí de Tavèrnoles A 2 Km. esta la casa rural siguiendo los indicadores de CAL CABRETA ATENCIÓN no confundirse con Cal Cabreta Nou.


Tlf1: 938 222596
Tlf2: 626 552340
Web: http://www.calcabreta.com
Email: Contactar

(Click para ampliar la imagen)

Direccion.

Barri Segalers n 18

 

Comentario del propietario.
 

Cal Cabreta (A.R.I.) Es una casa de piedra del siglo XVIII, situada en medio del bosque, ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza. Rehabilitada los años 2004 / 2005 conservando su estructura y materiales de origen: piedra y madera. Consta de 2 alojamientos para 8/10 personas cada uno. Los dos alojamientos son independientes entre si, pero también pueden formar uno solo con una capacidad para hasta 20 personas. Cada alojamiento dispone de 3 habitaciones, dos de ellas muy amplias y con baño, sala de estar-comedor, cocina totalmente equipada, microondas, lavadora, lavavajillas, TV en las habitaciones, y una amplia sala en la planta baja. También tienen barbacoa, piscina, calefacción y cobertura para teléfono móvil. Aceptamos animales de compañía. Rodeada de árboles, es el lugar ideal para descansar y realizar largos paseos por sus alrededores. Servicios y Actividades: Situada a 3 Km. del centro urbano de Cardona, donde pueden visitar la incomparable montaña de sal, bajada en vehículo especial a “La Vall Salina” y recorrer el interior de las antiguas galerías de la mina de sal, también en Cardona pueden visitar el castillo medieval con la colegiata de St Vicenç de sobria belleza y grandiosidad una obra maestra del románico catalán, desde donde se disfruta de unas vistas excepcionales y el antiguo casco urbano de la villa con la Iglesia gótica de St Miquel
Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de Cal Cabreta al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.