El Racó de Madremanya



Cómo llegar.

Autopista A7 - salida 6 (Girona Nord), coger C-66 (dirección Palamós - La Bisbal d'Empordà). Cruzar Celrà, cruzar Bordils y en el segundo semáforo de Bordils girar hacia la derecha. Cruzar Sant Martí Vell y entrar al pueblo de Madremanya.


Tlf1: +34 972490649
Tlf2: Dato no disponible.
Web: http://www.turismoruralgir...
Email: Contactar

(Click para ampliar la imagen)

Direccion.

Processó 1

 

Comentario del propietario.
 
¿Vacaciones de turismo rural en Girona? EL RACÓ DE MADREMANYA es tu casa rural, es tu hotelito con encanto, es la casa de tus sueños, es ... lo que estabas buscando. Nos encontramos ubicados en el pueblo medieval de Madremanya, entre el Gironès y el Empordà, tocando las Playas de la Costa Brava, campos de golf, hípicas, ruta daliniana, lo ideal para turismo rural. EL RACÓ DE MADREMANYA te ofrece el lugar donde siempre querrás volver. Una magnifica masía de piedra del siglo XVIII toda restaurada con 7 amplias habitaciones con terrazas, chimeneas, varias salas con agradables rincones, un magnífico jardín y una preciosa piscina para los días de calor.
Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de El Racó de Madremanya al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.